Elenco de 'El destierro' en la presentación del festival. | Teresa Ayuga

TW
0

El director y los actores principales de 'El destierro' han presentado este miércoles en Palma la película, que se estrenará durante la gala inaugural del Evolution! Mallorca International Film Festival, este jueves 3 de noviembre en el Teatre Principal de Palma.

En rueda de prensa, el director del film Arturo Ruiz Serrano ha explicado que el film ha sido rodado entre Madrid, Ávila y Mallorca, y que en la isla tuvieron «muchas facilidades para rodar».

Ruiz ha sido co-producido por Strange Friends, una productora surgida de la iniciativa común entre Toni Bestard, Marcos Cabotá, Diana de la Cuadra e IB3, medio oficial del festival.

Durante la presentación, Cabotá ha reconocido que «la búsqueda de paisajes en Mallorca parecidos a los de Ávila fue un reto» y ha explicado que pasaron semanas recorriendo la isla en coche «para encontrar las localizaciones ideales para la película».

La cinta dirigida por Arturo Ruiz Serrano, está protagonizada por los actores Joan Carles Suau, Eric Francés y Monika Kowalska, quienes estarán en el estreno de la cinta en Palma, junto a otros miembros del equipo.

Las entradas para asistir a la gala inaugural se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web oficial del festival o en las taquillas del Teatre Principal.