Palma Arena será escenario de la Fira Internacional del Disc a Mallorca los días 22 y 23 de octubre. | Guillermo Esteban

TW
0

Discos inéditos, ediciones limitadas, vinilos, rarezas y otras pequeñas joyas musicales suponen caramelo para los coleccionistas y amantes de la música más puristas y exigentes. Todo ello, y mucho más, tiene cabida en uno de los eventos favoritos y más esperados para los melómanos de la Isla, la Fira Internacional del Disc a Mallorca.

La cita, que alcanza ya su 15 edición, tendrá su sede en el velódromo Palma Arena y se celebrará los días 22 y 23 de octubre. El encuentro albergará una cincuentena de expositores de sellos especializados, tanto estatales como internacionales.

Las actuaciones musicales se sucederán a lo largo del sábado y del domingo, a partir de las 12.00. Según el organizador, Peter Terrassa, los «platos fuertes» de esta edición serán Kurt Baker Combo, desde Estados Unidos, que actuará el domingo 23 y presentará su nuevo disco;#La Granja, durante la misma jornada; los argentinos Cápsula, con un homenaje a David Bowie que «ya triunfó en el FIB [Festival Internacional de Benicàssim]», o Hattori Hanzo Surf Experience.

La música no termina ahí: The Goodness, Biel Alimanya and The Folsom Rockers, Ceremoney, Adipem Panda, Johnny B. Bad, Salvatge Cor, The Monsters Ones o F/E/A también se subirán al escenario de la Fira del Disc.