Imagen promocional de la gira ‘Raphael Sinphonico’.

TW
0

Raphael (Jaén, 1943) tras muchas décadas de música, siempre fiel a su particular estilo. Hace algunos meses, el veterano cantante se embarcó en un nuevo proyecto, llevar las canciones más representativas de su repertorio a un formato absolutamente diferente, el sinfónico. Ahora, tras agotar todas las entradas de la gira titulada Raphael Sinphónico, en las más de 30 ciudades visitadas, el vocalista anuncia nuevas fechas para cerrar con broche de oro su tour más aclamado. Una de esas citas será en Palma, en el Auditòrium, el próximo 29 de octubre, y lo hará con la Orquestra Simfònica de Balears.

«He alcanzado mi sueño. Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que, al fin, llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está, Sinphonico. Desde mis orígenes hasta ahora con una ‘ph’ de la que ya no me puedo desprender», así presenta el artista, mediante un comunicado, este concierto. Raphael es «un artista único, un intérprete que ha cautivado a múltiples generaciones con su voz y talento sin igual», explica la organización del recital.

Así, y arropado por las mejores orquestas sinfónicas del país, presenta un espectáculo «con un repertorio de más de treinta canciones, con himnos como Mi Gran Noche, Provocación o Escándalo, que ahora suenan «de una manera totalmente diferente y asombrosa», añade la misma nota.