Imagen de archivo de una verbena en Mallorca. | P. Pellicer

TW
5

Fin de semana de puente con un día más para salir a divertirse y bailar. Viernes, sábado y, en esta ocasión, domingo se celebran verbenas como preludio de la festividad de la Mare de Déu d'Agost. Una oportunidad para disfrutar más de las noches de verano y mover el esqueleto hasta que salga el sol. Estas son las once verbenas más divertidas de este fin de semana un poco más largo.

- Sineu. El viernes, a partir de la medianoche, se celebrará una gran verbena con la participación de la Orquestra Xiriminguet, La Movidad Band, Baix'n Nicotina, Pep Tronik, Ángel Jurado y Biel Castell. Además, el domingo el pueblo se teñirá de rosa para celebrar una de las fiestas más concurridas del verano: el Much de Reig.

- Llucmajor. Enmarcada en la fiesta patronales de Santa Càndida, después de fiesta de la 'Garrova Estrucada' de los Quintos'96 tendrá lugar una fiesta joven con la participación de los grupos Pelillos a la mar, Dr.Gang y DJ Fosati.

- Caimari. El viernes se encargarán de poner las notas de rock las agrupaciones Baix'n Nicotina, Enrockats, Som Caparruts y DJ B2B. A partir de las 23 horas en la Plaça Major.

- Sa Vilanova. Este pequeño 'llogaret' de Esporles se viste de fiesta este mes de agosto. Trío Rumba Pum Pum, Tom Trovador, La Vereda y DJ Aparicio sonarán durante toda la noche.

- Cala d'Or. El sábado sonará la música de Som Caparruts, The Pikos Pardos y DJ Pipi.

- Sencelles. Para cerrar su último fin de semana de fiestas celebrarán este sábado un verbena con los grupos Chilhood, Ojos de Serpiente, District Mot, Madona y Discovers.

- Sant Llorenç. Doble ración de fiesta para este fin de semana. El sábado sonarán Lipstick Groove, Sa Cabra que Sopa, Islanders, Pirates Pirats y DJ Autèntic. El domingo será el turno de Orquesta Lluna Plena, 4L, Ses Bubotes y Madona.

- Can Picafort. Flores, paz y amor en la fiesta Flower Power que celebrarán este domingo. Chevys Band, Fideuà Sessions, DJ Triqui y la banda local Buenos Vecinos pondrán el ritmo a la noche.

- Puigpunyent. Noche de domingo con música y baile con los grupos Lipstick groove, Ses Bubotes, Pirates Pirats y DJ Toni Cuenca Jr.

- Alarò. La Plaça de la Vila acogerá una de las fiestas más esperadas de Sant Roc, la gran verbena en la que actuarán La Rumba Nostra, El experimento, Disccovers, Enrockats y DJ Charming Man.

- Son Macià. Música y fiesta hasta que salga el sol con 4L, AfterSuns, Toniaina y DJ Lino.