La música jazz correrá a cargo de Contemporary Club Ensemble.

TW
0

Las Coves del Drach, paraje ubicado en Porto Cristo, serán escenario este verano de la cuarta edición de su concierto benéfico. El programa previsto para este año será de música jazz, a cargo de los músicos profesionales del conjunto Contemporary Club Ensemble. El concierto será el próximo día 21 de julio, a partir de las 21.30 horas, en los jardines de las cuevas. La recaudado del evento en esta edición se destinará a la entidad pro-salud mental Estel de Llevant.

Al concierto de jazz, en esta ocasión se le añade la presencia de distintas foodtrucks, que servirán comida para los asistentes. En la presentación del concierto, que se llevó a cabo ayer, se dio a conocer que el aforo previsto es de 1.000 personas. Desde la propiedad de la cuevas se manifiesta que «la empresa se hace cargo de la parte económica, de los gastos, del concierto y el total de las entradas, los donativos de los asistentes va destinado a la entidad benéfica, en este caso Estel de Llevant».

El Contemporary Club Ensemble fue creado en 2004, y desde entonces el grupo ha participado en distintos festivales nacionales e internacionales, destacando entre ellos el concierto del Kulturbrauberei de Berlín.

Las entradas-donativo, con una aportación voluntaria, se pueden recoger en las oficinas de turismo, tanto de Manacor como de Porto Cristo, así como en las dependencias municipales de este núcleo.