Imagen del casting del musical de 'Grease'. | BaleartMusic

TW
0

La agencia mallorquina de artes escénicas BaleartMusic abre el casting para su nueva producción musical que se estrenará en la Navidad de 2016 y se titula El Viaje de Tris (libreto de Javier Bizarro y Juan Antonio Bizarro y música de Txema Cariñena).

La compañía está buscando dos actores masculinos con experiencia en la interpretación y canto. Uno debe tener entre 50 y 70 años y desempeñará el papel del bibliotecario Sr. Mendoza, el otro entre 30 y 47 para hacer de rufián-pirata.

Los interesados deben enviar un correo a castingbaleartmusic@gmail.com su currÍculum actualizado, una imagen del DNI y dos fotografías. Puede consultar las bases completas del casting aquí. La inscripción se cierra el próximo viernes uno de julio a las 13 horas y el lugar de la prueba está aún por determinar.

BaleartMusic nació del espíritu de llevar a cabo producciones escénicas de calidad en Balears y ha llevado a los escenarios obras como el musical de Grease. Entre sus objetivos, se halla la directriz de descubrir, apoyar y orientar a posibles talentos, así como llevar a cabo cualquier otra actividad que fomente la difusión de la cultura musical en nuestra sociedad, en todos sus ámbitos y registros.