‘Viatge al món de n’Aina’, ahora en una novela para pequeños lectores

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Aina Zuazaga y Flavia Gargiulo posaron en Rata Corner para esta entrevista.

Aina Zuazaga y Flavia Gargiulo posaron en Rata Corner para esta entrevista.

Jaume Morey

Desde que comenzó a hablar, la actriz y cuentacuentos Aina Zuazaga no ha dejado de compartir historias. Su público predilecto son los más pequeños de la casa, unos niños y niñas a los que quiere hacer viajar «a otros mundos», unos mundos llenos de fantasía, con la intención, sobre todo, de fomentar su imaginación «a partir de una idea básica, el juego y el aprendizaje». Por eso, y cansada de trasladar lo que otros escribieron, hace algunos meses que esta cuentacuentos decidió llevar su propio relato a las páginas de un libro, pasar de lo oral a lo que uno puede tocar y contemplar. Esa inquietud se materializa ahora con el libro Viatge al món de n’Aina. La reina dels Embulls, de la que ella es autora, mientras que la artista Flavia Gargiulo se ha encargado de ilustrarlo.

El volumen, la primera publicación de Rata Editors, ha dado pie a un taller creativo para niños de 6 a 12 años que tiene previstas dos fechas: este sábado, a las 11.00, en Rata Corner, Palma (Hostals, 17), y otra cita, el 2 de julio, en el museo Can Prunera de Sóller, donde también presentará y hablará de esta publicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 4 años

Sem en 50 abans Jèsus-Crist. Tota la Galia es ocupada pels romans... Tota? Non! Un vilatjòt al nòrd, poblat per galleses irreductibles, resistís encara e sempre a l'envasidor.

Valoración:-1menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 4 años

¿Y en gascó, languedociá, provensal ò aranês non lleggirás, tròs de catalanista? Tê recomán es tebeos de Tintín y d'Asterix amb occitá. Mem si dexau d'enguená an es nins fentlós creure qu'es baléa ês catalá.

Valoración:0menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 4 años

QUANTA CURTÓ!!

Valoración:-1menosmas

@Pepet
Hace más de 4 años

I colombià, argentí, cubà o equatorià? Andalús, canari o extremeny? En llegiran?

Valoración:3menosmas

Pepet
Hace más de 4 años

Es meus fiys no lletgiràn catalufonades, o mallorquí o castellà, però català may en sa vida

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1