Diez propuestas de ocio en Mallorca. | Redacción Digital

TW
0

¿Existe mejor manera de empezar el fin de semana que buscando un buen plan? Las propuestas para estos días de descanso son infinitas y, después de pasar un día en la playa o en la piscina para sofocar este calor estival, siempre es posible encontrar alguna forma de divertirse. Conciertos, fiestas, teatro y encuentros gastronómicos son algunas de las opciones de este tercer fin de semana de junio.

Entre las propuestas musicales el fin de semana viene cargado de muchos y variadas propuestas. Destacan el concierto de Manolo García que presentará en Son Fusteret su gira Todo es ahora; en Manacor se celebrará la semifinal del certamen de Música Jove Contemporània del Art Jove 2016 en la que competirán siete bandas; la cantante y compositora Maya recala en La Movida; el rapero Chris Brown recala en Magaluf y, finalmente, Elio Toffana presentará Espíritu de nuestro tiempo en Es Gremi.

Para pasear y degustar diferentes platos de la comida callejera, las foodtrucks aparcan este fin de semana en Es Baluard con algunas propuestas culinarias basadas en los proyectos I+D. Por otra parte, los amantes de la cerveza tienen una cita en el Cala Sant Vicenç Craft Beer & Swing Festival donde podrán ligar música y gastronomía con olor a mar.

A pesar de que la programación teatral en verano disminuye, este fin de semana hay dos interesantes opciones. Jo, l'hereu, una feroz crítica a la falsa caridad burguesa, re representará en Santanyí y, finalmente, Nabucco clausurará la XXX Temporada d'Òpera del Teatre Principal.

Aunque si lo que realmente usted está buscando es un plan para los más pequeños de la casa, Abacus organiza un cuentacuentos del la historia de El caragol que va perdre la casa.