Fallece el compositor y músico José Luis Armenteros

| Madrid |

Valorar:
preload

11-06-2016

El compositor y guitarrista, José Luis Armenteros, solista del grupo Los Relámpagos, ha fallecido este sábado en Madrid a los 72 años, según ha informado la revista musical Efe Eme.

Armenteros (Madrid, 1943) ha muerto en Madrid a «primera hora de esta mañana», tal y como ha dado a conocer la revista musical Efe Eme, aunque no se conocen las causas del fallecimiento.

El músico madrileño, autor de temas tan conocidos como Cuéntame o Libertad sin ira, fue fundador a comienzos de los años sesenta del grupo instrumental Los Relámpagos y, posteriormente, junto a su compañero de Los Relámpagos, Pablo Herrero, abandonó el grupo y comenzaron a componer y producir para otros artistas.

Una actividad de la que salieron canciones como Libre, Un beso y una flor o América, América, para el cantante Nino Bravo.

Pero su trabajo, siempre junto a Pablo Herrero, también les llevó a escribir para grupos como Fórmula V (Cuéntame, Eva María, Cenicienta), para Rocío Jurado (Como una ola), para Juan Bau (La estrella de David) o Francisco (Latino).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mcamen
Hace más de 3 años

Preciosas sus canciones .... descanse en paz

Valoración:4menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

Gracias por tú música,algunas canciones memorables.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1