La Orquestra Simfònica y Maria del Mar Bonet llenan el Passeig del Born

| | Palma |

Valorar:

La cantautora Maria del Mar Bonet y la Orquestra Simfònica de Balears han actuado este viernes en el Passeig del Born ante cerca de 2.000 aficionados.

Joan Torres

Maria del Mar Bonet y la Orquestra Simfònica se han vuelto a encontrar este viernes en el Passeig del Born de Palma, donde cerca de 2.000 aficionados han seguido la actuación titulada Viu la Simfònica.

Los músicos de la Simfònica, dirigidos por la batuta del maestro Mielgo, han dado el sus a este espectáculo musical que se dividió en dos partes. En la primera, la orquesta ha deleitado al público con un repertorio que ha arrancado con las oberturas de Las bodas de Fígaro, de Mozart, y La forza del destino, de Verdi, a las que han seguido composiciones como Carme, de Bizet, o La boda de Luis Alonso, de Giménez.

Después, ha llegado el turno de Maria del Mar Bonet. La cantautora ha salido a escena entre los intensos aplausos de un público que la esperaba con muchas ganas. Entonces, la artista les ha invitado a adentrarse en un paseo por las canciones más conocidas y emblemáticas de su extensa trayectoria. Ha arrancado con la interpretación de Merhabà, para después continuar con La dansa de la primavera, La dama d’Aragó, Les Illes, Des de Mallorca a l’Alguer o Jota marinera, y cerrar el recital con La Balanguera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

EnBonMallorqui
Hace más de 4 años

Una panca a es sevici des pancas que nos governan. Lis queden menos de 3 añs. Dusfrutaulos. Sa gran mentida sofrida contra sa Llengo Baléà s'acavarà cualcun die y tots es malcarats pilotas catalanistas vos tendreu que reciclà o partí. Angelcaído estic emb tu.

Valoración:-1menosmas

Jacobo
Hace más de 4 años

Es guiri diu que es mallorqui,es tan mellorqui com jo ingles.

Valoración:-1menosmas

@En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 4 años

echí mêgráde Espárech êm de chêrrá es balêá !!! JAJAJAJA

Valoración:2menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 4 años

@Ciutadá, D'ensá que catalanistes com tú varen comensá à possá es peus per demunt Ses Baleás sa nostra cultura y es nostro art varen comensá à morí. No sé que pinten per aquí cantautores catalanes. ¿Per quê no sen ván à cantá pes Born de Barcelona?

Valoración:-2menosmas

Ciutadà
Hace más de 4 años

Volem la nostra cultura, volem la nostra música, volem el nostre art... al passeig del Born. I, sobretot, el que volem és poder-hi passejar.

Valoración:5menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

JAJAJAJA el fobias ahora es 123 JAJAJAJA responda otra vez JAJAJAJA trinkin trinkin JAJAJAJA,prefiere los bares a la cultura JAJAJAJA,ahur, recuerdos de Dionisio JAJAJAJA.

Valoración:2menosmas

123
Hace más de 4 años

Lamentable Maria de Mar Bonet. Nunca seras queria en Mallorca, por posicionarte con encontra de lo malloquines.

Valoración:-3menosmas

Murtera
Hace más de 4 años

Ya era hora de que trabajasen un poco. Deberían actuar para le pueblo una vez a la semana y en los diferentes pueblos de la isla. Demasiada cara para vivir y poco trabajar. Buena actuación y a trabajar campeones. De María de Mar que quieren que les diga, cantaba muy bien pero me temo que se ha pasado al lado que no tiene el menor atractivo, esa deriva que tan cara les ha salido a los catalanes.

Valoración:-6menosmas

Abonat
Hace más de 4 años

Una vegada més l'orquestra al servei polític. Trist, molt trist.

Valoración:1menosmas

Uffff!
Hace más de 4 años

Angelcaído:Maria del Mar Boned canta en Mallorquí, el que no hi escriu és vostè ni cap dels pancastellanistes esquarteradors del nostre idioma i destructors dé la nostra cultura, per a major glôria de la Castellà Imperial. Ara ja pot continuar així tot lo dia, però tengui present que no per repetir constantment una mentida, se convertirà en veritat.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2