La cantautora Maria del Mar Bonet y la Orquestra Simfònica de Balears han actuado este viernes en el Passeig del Born ante cerca de 2.000 aficionados. | Joan Torres

TW
16

Maria del Mar Bonet y la Orquestra Simfònica se han vuelto a encontrar este viernes en el Passeig del Born de Palma, donde cerca de 2.000 aficionados han seguido la actuación titulada Viu la Simfònica.

Los músicos de la Simfònica, dirigidos por la batuta del maestro Mielgo, han dado el sus a este espectáculo musical que se dividió en dos partes. En la primera, la orquesta ha deleitado al público con un repertorio que ha arrancado con las oberturas de Las bodas de Fígaro, de Mozart, y La forza del destino, de Verdi, a las que han seguido composiciones como Carme, de Bizet, o La boda de Luis Alonso, de Giménez.

Después, ha llegado el turno de Maria del Mar Bonet. La cantautora ha salido a escena entre los intensos aplausos de un público que la esperaba con muchas ganas. Entonces, la artista les ha invitado a adentrarse en un paseo por las canciones más conocidas y emblemáticas de su extensa trayectoria. Ha arrancado con la interpretación de Merhabà, para después continuar con La dansa de la primavera, La dama d’Aragó, Les Illes, Des de Mallorca a l’Alguer o Jota marinera, y cerrar el recital con La Balanguera.