Russell Crowe y Ryan Gosling regresan a a la cartelera con el estreno de 'Dos buenos tipos'

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Russel Crowe y Ryan Gosling protagonizan el estreno 'Dos buenos tipos'.

Youtube

La comedia manda este fin de semana en la cartelera. Russell Crowe y Ryan Gosling interpretan a dos detectives de dudosa moral en Dos buenos tipos, mientras que Taron Egerton y Hugh Jackman comparten cartel en Eddie el Águila, basada en la vida de un saltador de esquí británico, y Rumbos, de Manuela Burló Moreno, pone el acento español a los estrenos de cine.

Dos buenos tipos indagan sobre la desaparición de una chica

Dos buenos tipos, dirigida y escrita por Shane Black (Iron Man 3) cuenta la historia de un malogrado detective (Ryan Gosling) y un matón a sueldo (Russell Crowe) que deciden trabajar juntos para resolver el caso de la desaparición de una joven, aparentemente relacionada con el asesinato de una estrella porno.

Durante la investigación, que se desarrolla en Los Ángeles en la década de 1970, descubrirán una conspiración que alcanza los más altos círculos del poder.

Taron Egerton, Hugh Jackman y las hazañas de Eddie el águila

Basada en la historia real de Michael Edwards, conocido como Eddie el águila, este largometraje de los productores de Kingsman cuenta cómo su protagonista logró su sueño de competir en la modalidad de salto de esquí en los Juegos Olímpicos de Calgary en 1988.

Taron Egerton se pone en la piel de Edwards, y Jackman es el saltador retirado y entrenador Bronson Peary, bajo la dirección de Dexter Fletcher.

Historias de amor entrecruzadas en la tragicomedia Rumbos

Momentos de absoluta carcajada y diálogos fluidos conviven en la española Rumbos con lo más hondo de los dramas que viven sus personajes, media docena de parejas -al final entremezcladas- que expresan «su amor, su desamor, sus miedos, y el rumbo que coge cada uno en la vida».

La realizadora Manuela Burló Moreno recupera su nombre de actriz para presentar Rumbos, su segundo largometraje, que presentó en el pasado Festival de Málaga.

Fe y razón enfrentadas en la comedia italiana Si Dios quiere

Si Dios Quiere gira en torno a Tommaso, un cirujano cardiovascular, ateo y con éxito que cada vez tiene peor relación con su familia y que es incapaz de aceptar que su hijo quiere dejar la carrera de Medicina sin tomar cartas en el asunto.

Marco Giallini y Laura Morante protagonizan esta comedia italiana que ha escrito y dirigido Edoardo Maria Falcone.

Amor de mis amores, una comedia romántica mexicana

Desde México y dos años después de su estreno llega a España Amor de mis amores, una comedia con historias cruzadas, encuentros y desencuentros amorosos dirigida por Manolo Caro y con actores como Sandra Echeverría, Marimar Vega y Sebastián Zurita.

La película cuenta la historia de un chico que viaja a Madrid en busca de su mejor amigo para que esté presente en su boda, mientras su prometida atropella por accidente a otro hombre, un encuentro del que surgirá un complicado flechazo amoroso.

El pequeño y torpe Albert, animación danesa

Para los más pequeños llegan las aventuras del revoltoso Albert, un niño que vive en la localidad danesa de Kalleby y que en una de sus travesuras derriba el monumento más emblemático del pueblo y enfada a todos los vecinos, por lo que tiene que pedir ayuda a su amigo Egon para solucionarlo.

Karsten Kiilerich dirige esta producción danesa de animación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.