Diez propuestas para este fin de semana en Mallorca. | Ultima Hora

TW
0

El calor ha venido para quedarse. Una vez pasado ya el cuarenta de mayo ya se le puede dar la bienvenida, aunque aún no oficial, al verano y al buen tiempo. De este modo, a la propuestas habituales de las salas de ocio y teatros se le suman otros planes de ocio de los que disfrutar al aire libre.

Una de las citas más destacadas del fin de semana es Holi Festival of India, en esta ocasión, será el Parc de la Mar el que se teñirá de polvo coloreado de origen natural importado de India para celebrar el día de los colores, luz y felicidad. Además, durante toda la tarde amenizarán la fiesta varios DJ's de la Isla y Joan de Son Rapinya se subirá al escenario con su canción del verano.

En cuanto a música, ya empiezan a aparecer los primeros conciertos de verano para bailar bajo las estrellas. El sábado varias bandas locales pasarán por en VI Son Negre Rock, una de las citas con el rock más importantes de la Part Forana. Esa misma noche, la música callejera, el tapeo y Lax'n'Busto en concierto sonarán en Son Servera como preludio de su feria ganadera que se celebrará el domingo. Un último plan musical es el concierto de Whole Lotta Band que reinterpretará a Led Zeppelin en La Red.

Las ferias también serán protagonistas este fin de semana en varios pueblos de Mallorca. Santanyí vivirá un fin de semana entregado al arte; en Sóller arrancará la 10ª fira i jornades de la Taronja en Sóller; Selva tirará de tradiciones convirtiendo a las Herbes en la protagonista de su feria y Porreres celebrará la IV Fira de l'Albercoc.

Finalmente, para aquellos que prefieran una propuesta teatral, Afrodita seductora, un espectáculo de poesía erótica, recalará en el Teatre Principal y Charo Lopez y Malena Pichot ofrecerán un espectáculo de humor en el Xesc Forteza.