La secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' y lo nuevo de Michael Moore, entre los estrenos de cine en Mallorca

| Palma |

Valorar:

Tráiler de 'Alicia tras el espejo'.

27-05-2016
preload
Caratulas de las películas de estreno en Mallorca.

Caratulas de las películas de estreno en Mallorca.

27-05-2016

Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, que ya no dirige Tim Burton, competirá en las salas con lo nuevo de Michael Moore y Un médico en la campiña, de Thomas Lilti, una cinta que han visto 1,6 millones de espectadores en Francia.

La secuela de Alicia en el país de las Maravillas, sin Tim Burton

Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter encabezan de nuevo el reparto en la secuela de Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, que en esta ocasión dirige James Bobin en lugar de Tim Burton, que sigue en el equipo como productor.

El personaje de Wasikowska viaja en el tiempo y regresa al país mágico de su infancia para salvar al Sombrerero Loco (Depp) en esta segunda entrega que no ha cosechado críticas muy positivas en Estados Unidos.

Michael Moore invade Europa en busca de soluciones

¿Qué invadimos ahora?, se pregunta Michael Moore en su nuevo documental, una cinta satírica en la que recorre Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos.

El filme, que llega en pleno año electoral estadounidense y ha cosechado buenas críticas en ese país y el Reino Unido, supone el regreso del combativo Moore seis años después de Capitalismo: Una historia de amor.

Lilti presenta a su Doctor en la campiña, François Cluzet

El médico y cineasta francés Thomas Lilti recurre de nuevo al mundo que mejor conoce en Un doctor en la campiña, una película sobre el ejercicio de la medicina en el medio rural que protagoniza François Cluzet (Intocable).

Vista por 1,6 millones de espectadores en Francia, esta cinta ha superado el inesperado éxito del anterior trabajo de Lilti, Hipócrates, que se centraba en los comienzos de la carrera de un joven médico en un hospital.

El país del miedo, drama español sobre el acoso escolar

Basada en la novela homónima de Isaac Rosa, El país del miedo, dirigida por Francisco Espada, reflexiona sobre la adolescencia y el acoso escolar a través de la relación de un padre y un hijo.

La existencia de ambos se verá alterada por una joven que extorsionará primero al chico y, después, a su padre, a quien conducirá a una serie de situaciones angustiosas a las que responderá de manera inesperada.

Canción de cuna para un cadáver

Cuando el Estado intenta expropiar su plantación para construir una autopista, Charlotte Hollis (Bette Davis), una rica solterona del Sur que lleva treinta años recluida llorando la muerte del hombre amado, pide ayuda a su prima Miriam (Olivia de Havilland) y a su viejo amigo Drew (Joseph Cotten).

High Rise, una adaptación de la novela publicada por J.G. Ballard

Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.