Sinead O'Connor durante un concierto. | INTS KALNINS

TW
4

La Policía de la localidad de Wilmette, a las afueras de Chicago, ha informado de que está buscando a la cantante irlandesa Sinead O'Connor, desaparecida desde el domingo, cuando salió a primera hora de paseo en bicicleta.

«Una persona ha expresado su preocupación por su situación y hasta el momento no hay más información», ha explicado la Policía en un comunicado, según recoge el diario 'The Chicago Tribune'.

El jefe de la Policía de Wilmette, Brian King, ha explicado que la última vez que O'Connor fue vista fue el domingo a las 6.00 horas circulando con una bicicleta eléctrica marca Raleigh con una cesta rosa en la parte este de la localidad. Iba vestida con un abrigo negro, pantalones de cuero negros y una sudadera con la palabra «Ireland», «Irlanda», en la espalda.

«Hemos dado un parte de información a las fuerzas de seguridad locales que al parecer ha trascendido a los medios de comunicación», ha apuntado King. «Los agentes han realizado varias comprobaciones en la zona en la que fue vista por última vez, especialmente en parques y playas», ha añadido.