Diez propuestas de ocio en Mallorca

TW
1

Fin de semana y todo el tiempo del mundo para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Mallorca es una isla con infinitos planes para divertirse sólo o en compañía, a continuación, ofrecemos diez propuestas de ocio para no dejar de sonreír ni un minuto durante estos dos días.

Para aquellos amantes de los festivales, ya sean de teatro o música, este fin de semana es el suyo. Mallorca acoge una oferta muy variada de este tipo de eventos, durante todo el fin de semana se celebrará el Festival Circaire 2016 en Alcúdia, el XVIII Festival Internacional de Teatre de Teresetes en diferentes puntos de la Isla y, referente a música, el III Festival Mallorca Black y el Flow Festival 2016.

Otros planes alternativos, son el concierto tributo de The Other Side a Pink Floyd que se celebrará en Manacor, la obra de teatro de El Sommelier que recala en el Teatre del Mar o las reflexiones del youtuber Wismichu que visita Trui Teatre. También, el domingo Il barbiere di Siviglia, enmarcado en la XXX Temporada d'Òpera del Teatre Principal, ofrecerá su última función.

Además, un fin de semana más, Mallorca se llenará de ferias. Capdepera se transladará a la Edad Media para celebrar su tradicional Mercat Medieval y, por otra parte, el caracol será el protagonista de la feria de Sant Jordi.