La valenciana Bebe se encuentra inmersa en la gira de presentación de su último LP.

TW
1

Bebe, alias de María Nieves Rebolledo, regresa tras cuatro años de silencio. La cantante que arrasó hace una década con Malo, su himno contra el maltrato, sigue comprimiendo la poesía de la vida en píldoras de tres minutos, una receta que, servida en su inconfundible voz, adquiere un matiz desgarrador. Incluida en la nómina de artistas del 'Mallorca Live Festival', la valenciana presentará su cuarto disco (Cambio de piel) el próximo 30 de abril en el recinto de Son Fusteret de Palma, a partir de las 23.15.

Bebe regresa renovada, con un ‘cambio de piel’ que cuenta con la complicidad del DJ y productor Carlos Jean. «Me ha llevado a lugares donde no hubiera ido yo sola, su aportación ha sido enorme», destaca.

Regenerada, más alegre y madura, Bebe se reinventa en un momento dulce, aunque mantiene intacta su forma de entender la música: «al subirme al escenario necesito emocionarme, si no lo consigo esto no tendría sentido».

Fruto de su compromiso con proyectos de carácter social y reivindicativo, Bebe ha producido el documental Niños de Gaza, del periodista Hermán Zin, su pareja. En el que se muestran las devastadoras consecuencias de una guerra desde el prisma del niño.