El vestíbulo de Cort ha sido el escenario este viernes de la presentación del libro 'Les llegendes de la ciutat de Palma' con la presencia de los autores Gaspar Valero (d) y Lorenzo Garrit. | Gabriel Alomar

TW
6

El vestíbulo de Cort ha sido el escenario este viernes de la presentación del libro 'Les llegendes de la ciutat de Palma' con la presencia de los autores Gaspar Valero y Lorenzo Garrit, así como de María Muntaner en nombre de la editorial Lleonard Muntaner, responsable de la publicación.

También ha estado presente el concejal de Cultura, Patrimonio y Memoria Histórica del Ajuntament de Palma, Miquel Perelló, quien ha agradecido el trabajo para llevar adelante una edición como esta «dirigida a los más jóvenes y con el objetivo de que conozcan y amen nuestra ciudad ».

Asimismo, Miquel Perelló ha anunciado que el compromiso del Ajuntament es hacer llegar un ejemplar de este libro a todas las escuelas y bibliotecas de Palma.

Gaspar Valero, por su parte, ha resaltado que «las leyendas son el hilo interpretativo de nuestra historia y cultura popular», y ha añadido que este libro nace del amor por la ciudad y especialmente de la magia que se esconde en el descubrimiento de los secretos de los cuentos urbanos».