Diez planes para disfrutar en Mallorca este fin de semana. | Ultima Hora

TW
1

Fin de semana literario. Como es tradición el 23 de abril se celebra Sant Jordi y todas las calles de Mallorca se llenan de libros y rosas para conmemorar el Día Internacional del Libro y la leyenda del caballero que salvo a la princesa del dragón. Al margen de la literatura, también ofrecemos otros planes de ocio para disfrutar del fin de semana.

En cuanto a música, El Funambulista, la banda pop liderada por Diego Cantero presenta en el Auditòrium de Palma su último trabajo, Quédate, un álbum que escaló a la undécima posición de las listas la misma semana de su publicación. Esa misma noche, el joven vocalista Sebas Pernia se subirá al escenario de La Movida, mientras que la fiesta Dron, by Thdr, regresa a Es Gremi con Big Mil como invitado especial.

Para lo amantes del teatro, este fin de semana recalan en la Isla tres representaciones. Penèlope, un divertido remake de la guerra de Troya se representa en el Teatre del Mar y el domingo el Teatre Principal acoge la obra Parasceve, un retrato de la psicología familiar en tiempos de guerra. Ambas tratan sobre las situaciones que se viven en una guerra pero desde una perspectiva muy diferente. Para los peques, aterriza de nuevo en Sa Màniga el divertido musical de Tarzan.

Aunque si eres amante de la cultura japonesa, no puedes perderte la fiesta que se celebra en Palma. Totoros Mallorca ha organizado la fiesta Hanami en la que habrá un concurso de Otadance, un karaoke, un torneo de Pokemon 3ds, una zona de juegos de mesa, talleres de hama y paperkraft, entre otras actividades.

Para pasear puedes hacerlo por alguna de las 'fires' que se celebran. Durante todo el fin de semana Sant Joan celebra su XXV Fira agrícola, ramadera i industrial y el domingo en Es Pil·larí podrás merendar de un rico llonguet, en la fira que lleva de nombre el de este panecillo.