Diez propuestas de ocio para el fin de semana.

TW
0

Son muchos los que desean que llegue el fin de semana para descansar, tumbarse en el sofá frente a la televisión o con un buen libro y dejar el tiempo pasar. Pero recuerda, ¡hay vida más allá del sofá! Te proponemos diez planes de ocio para no aburrirte este fin de semana en Mallorca.

El sábado por la mañana, antes de ir a tomar el aperitivo, Canamunt organiza una mañana de Música al Barri con la participación de los grupos Càustica, Lida & George, Belah Viude, Astrolabio, Coral Sant Francesc, Res Pus, Marcela & Friends, Zelisko Band, Carlos Saura, Kal Palma, Ana Martí, MotherFolker y Daybreak Band.

Ya por la noche, la oferta teatral y musical llena varios teatros y salas de la Isla. Los amantes de la música en directo y del metal puro podrán disfrutar del concierto de A.N.I.M.A.L en Es Gremi. Aunque si prefieren algo más tranquilo, en Alcúdia homenajean a Sabina y Serrat con Dos pájaros a tiro.

Por otra parte, el teatro visual y 'clown' de Lady, Frank & Stein recala en Sant Llorenç. Mientras que en el Teatre del Mar, Antoni Gomila junto a otros actores mallorquines, se suben al escenario para representar Les barbes de Llull, una obra inspirada en la figura de Ramon Llull. Aunque si prefiere reírse a carcajadas una buena opción es ir al monólogo de David Guapo que regresa a Trui Teatre con la secuela de #quenonosfrujanlafiesta. En el mismo Trui, el domingo por la tarde los peques podrán conocer a Pocoyo, la Abeja Maya o los Lunis en el espectáculo de Clan TV.

Además, los amantes de la danza clásica podrán disfrutar de El Lago de los cisnes y, por primera vez, de Giselle, una obra clásica del ballet del romanticismo interpretada por el Balllet de Moscú en el Auditòrium de Palma.

Pero si lo que te apetece con el buen tiempo es pasear, este fin de semana se celebran la XIII Fira del Vi 2016 en Pollença y la XXXVI Fira agrícola i ramadera de Santa Eugènia.