Diez planes para un fin de semana en Mallorca. | Ultima Hora

TW
0

La primavera la sangre altera. Con la llegada del buen tiempo, las flores y las horas de luz apetece salir a divertirse. Te ofrecemos 10 maravillosos planes de ocio para disfrutar del fin de semana en Mallorca. ¡Echa un vistazo!

Para estos últimos días de las vacaciones escolares de Semana Santa, Abacus ha organizado un taller de fischer tip. Los niños, acompañados de un adulto, podrán construir todo tipo de figuras con unas pequeñas piezas de colores hechas de fécula de patata.

Los amantes del teatro tampoco tendrán excusa para quedarse en casa. Para las familias, Sa Màniga ofrece una lectura contemporánea del tradicional cuento de El llop ferotge y, para aquellos que aún no tienen niños, en Binissalem se representará Narco, una comedia negra crítica con el individualismo actual.

Si este buen rollo primaveral te impulsa a mover el esqueleto, te proponemos tres planes musicales. Tras arrasar en todos los festivales del panorama español, Dorian recala en el Teatre de Lloseta para presentar Diez años y un día. Por su parte, la Gran Orquesta Republicana vuelve a rodar a la carretera y reúne a los integrantes que grabaron su último disco, Todo es posible, y añaden a su directo a la formación local Xarxa. Y si eres más de los clásicos de toda la vida, lloras en todas las bodas y te encantan los pantalones de campana tú opción para este fin de semana es el musical de Mamma mia! en el Auditòrium de Palma.

Pasear por alguno de los fantásticos parajes de la Isla siempre es una ocasión de descubrir nuevos rincones. Es Baluard te da la oportunidad de conocer mejor la Serra de Tramuntana con una excursión que organiza el domingo y en el Castell de Bellver se celebrará el Diumenge de l'Àngel en el que podrás degustar las últimas 'panadas' y 'robiols' antes de ponerte en marcha con la operación bikini.

Además, la agricultura, ganadería, industria y gastronomía inundan la Fira d'Andratx, mientras que, los amantes de las oportunidades y los coches tendrán su punto de encuentro en Sa Pobla.