Muere a los 72 años Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante

| Florida |

Valorar:
preload
Frank Sinatra Jr., en una imagen de archivo.

Frank Sinatra Jr., en una imagen de archivo.

17-03-2016 | FRED PROUSER

Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor del mismo nombre y quien también se labró una carrera musical «motu proprio», falleció este miércoles a los 72 años de edad en Florida (EEUU), según informó su agente, Andrea Kauffman, en las redes sociales.

Kauffman indicó que Sinatra Jr. murió en el hospital de Daytona Beach (Florida), donde fue trasladado tras sufrir un paro cardíaco.

También la hermana del cantante, Nancy Sinatra, se expresó a través de su perfil de Facebook, donde publicó que «la familia Sinatra llora la muerte de su hijo, hermano, padre y tío Frank Sinatra Jr.» y deseó a su hermano que «duerma» en paz.

Sinatra siguió los pasos de su padre y se dedicó al mundo de la música, en el que ya a la temprana edad de 19 años realizaba giras profesionales.

Fue en una de estas giras en 1963 cuando fue secuestrado, y los secuestradores lograron un rescate de 240.000 dólares (213.000 euros) pagados por su padre para dejarlo en libertad.

«Sus imperfecciones eran irritantes, pero fue un artista genuino y su obra perdurará mientras las personas puedan escuchar, reflexionar y sentir», solía definir Sinatra Jr. a su padre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola la piconera
Hace más de 3 años

Frank Sinatra (padre) tenia 3 hijos, de su primera esposa, Nancy Barbato. Y si, es y será un referente musical para mucha gente a los que nos gustan sus canciones y su estilo. Al hijo nunca lo vi actuar, ni sabia que fuese cantante, aunque con un padre así, es muy dificil destacar. DEP.

Valoración:6menosmas

Tit
Hace más de 3 años

Un mafiós que cantava malament i que va organitzar el seu propi segrest. Una mala persona.

Valoración:-5menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Cierto, yo también siempre he creído que Frank Sinatra solo tenía una hija, nunca te acostaras si saber algo nuevo.

Valoración:2menosmas

pluto
Hace más de 3 años

Si, tan importante es su carrera musical que nadie le conoce. Al menos yo es la primera noticia que tengo de que el gran Sinatra tenía un hijo. Ya ves tú...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1