Diez propuestas de ocio para pasar un fin de semana divertido en Mallorca. | Ultima Hora

TW
0

Después de una breve semana laboral, el viernes no se ha hecho esperar y regresa con unas variadas propuestas para disfrutar de los planes de ocio más divertidos en Mallorca.

Tanto el viernes como el sábado, los más pequeños podrán conocer al roedor Gerónimo Stilton que visitará la librería Abacus. El público infantil también podrá revivir los años ochenta con el musical Esta es Carolina, a beneficio de la asociación Las Ovejas de Mica. El domingo por la tarde, el Rey de la sabana, el león, será el protagonista del teatro musical en Trui Teatre.

Para vivir un fin de semana musical en la Isla existen propuestas de estilos variados. El sábado por la noche el jazz se apodera del Auditòrium sa Màniga con Xavi Torres Trio, mientras que en La Movida el estilo de los chicos de Roulotte y el del cantautor Luis Cadenas coincidirán en el escenario. Aunque, los que prefieren algo más gamberro y alocado no se pueden perder el primer Undersound Festival que se celebra en Es Gremi y contará con la actuación de artistas internacional, nacionales y locales.

Los teatros de Mallorca también acogerán nuevas funciones. Km 28,3, la divertida obra de Pinkateatre, llega a Esporles. Y en Palma, la figura de la femme fatale se cuestionará en escena con la obra Salomé, els set vels del Teatre Principal. Por otra parte, el tango y sus diferentes épocas recalarán en el Auditòrium de Palma con una obra que une teatro y baile.

Una buena opción es pasear por una de las populares firas, este fin de semana es el turno de una nueva edición de la Fira del Fang de Marratxí que llenará Sant Marçal de artesanía.