Algunos de los planes para este fin de semana.

TW
0

En un fin de semana en el que empiezan los actos de la Diada de les Illes Balears, y que muchos han aprovechado para cogerse unos días de puente y descansar, hay programadas una gran oferta de actividades de ocio para todos los públicos.

Aprovechando que los más pequeños tendrán unos días de vacaciones en el colegio, hay que buscar algunas actividades alternativas para que puedan aumentar su creatividad y divertirse. Dos opciones son el cuentacuentos que organiza Abacus sobre la legendaria historia del Rei Jaume I o el divertido y colorido musical de Peter Pan que recala este fin de semana en el Auditòrium de Palma.

Para los más románticos, Manu Tenorio lleva a Sa Màniga los temas con los que ha enamorado a sus fans desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Aunque, aquellos a los que les apetezca algo más gamberro y atrevido no se pueden perder la fiesta más alocada del fin de semana, Dron, by Thndr, acercará a Es Gremi a Space Elephants. Pero en la variedad está el gusto, los amantes de las bodas podrán asistir a la que se celebra este sábado en Trui Teatre con el espectáculo Sing along Mamma Mia.

En cuanto a teatro, vuelve el Microteatre per palmarès en el edificio emblema de la corrupción, el Palma Arena. Para aquellos que ya asistieron la semana pasada, la Villaroel lleva su Marits i mullers a Manacor y en Pollença se representa Per un si o per un no.

Aunque para descargar una buena dosis de adrenalina, este sábado regresa a Son Fusteret la tradicional Fira del Ram. Con amigos, familia o en pareja podrán montarse en un montón de atracciones o disfrutar de un gigante algodón de azúcar. Para los que prefieran dejar la feria para más adelante (estará instalada hasta el 10 de abril), el domingo por la tarde, La Movida prepara una gran fiesta familiar con música, baile y talleres.