Montaje de los diez planes para este fin de semana. | Ultima Hora

TW
0

Después de una frenética y fría semana laboral es el momento de encontrar el plan perfecto para exprimir al máximo el fin de semana en Mallorca. A continuación te traemos diez propuestas para divertirte, llenarte de energía, de positividad y, sobre todo, desestresarte de las obligaciones.

El sábado por la mañana los más pequeños podrán debatir y reflexionar sobre la evolución de la vida en el cuentacuentos que organiza Abacus bajo el titulo ¿Es muy grande el abuelo?. Por otro lado, los dormilones que decidan dejar sus planes para por la tarde, CineCiutat proyectará la película El niño y el mundo y Margalida Amengual llevará el cuento de Na Caputxeta a Sa Màniga.

Por la noche, es la ocasión de inyectarse una buena dosis de humor con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en el Auditòrium de Palma. Los humoristas se suben al escenario con Viejóvenes, un espectáculo surrealista dedicado a todos aquellos adultos que todavía creen tener 20 años.

El plato fuerte de la noche será el concierto de Vanesa Martín en Trui Teatre. La malagueña se subirá al escenario con todas las localidades vendidas y presentará en Palma su último trabajo titulado Crónica de un baile. A las propuestas musicales del sábado hay que sumarle el concierto de Diego Ojeda que acercará su música y poesía a La Movida. Aunque si te identificas más con el heavy rock catalá, el grupo Los Guardianes del Pont, reencarnación de Sangtraït, sonará en Es Gremi.

El domingo, el clásico de Tarzán recala en formato de musical en el Teatre de Son Servera. Esa misma tarde, los adultos amantes de la música clásica podrán decidirse entre dos opciones: el Studium Aureum interpreta Schubertiada en el Conservatori de Palma y el Teatre de Capdepera retransmite la Ópera desde Zurich.