Fotograma del cortometraje 'Hopewanderer'. | CEF

TW
1

No han querido desvelar nada más que un cartel promocional en el que se puede ver a un niño de espaldas, observando un firmamento trazado a mano, y algunas fotos del rodaje. Eso es lo único que se conoce por el momento del cortometraje Hopewanderer, el nuevo trabajo de los alumnos que este año terminarán el Grado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculo en el CEF de Palma. El audiovisual se presenta este jueves en las salas de los cines Rívoli, decoradas para la ocasión por los estudiantes, a las 20.00 horas. La entrada al evento es gratuita.

Durante el rodaje el equipo tuvo a seis alumnos de Fotografía del mismo centro junto a ellos. Ellos se encargaron de captar todo el proceso para preparar una exposición que ya puede verse en Mos de Cóc de la calle Blanquerna, aunque la inauguración oficial tendrá lugar después del pase del documental.

En Mos de Cóc, además de visitar la muestra, se podrá disfrutar de una serie de microconciertos en los que participarán Guillem Planells, María del Mar Payeras, Juan Cruz Mora y Joan Riutort Bonnin.