El Mallorca Gay Men’s Chorus, seleccionado para ‘Got Talent’

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del Mallorca Gay Men’s Chorus.

Imagen de archivo del Mallorca Gay Men’s Chorus.

18-07-2014Redacción Cultura

El Mallorca Gay Men’s Chorus suma una nueva medalla a su imparable carrera y, tras el éxito conseguido en su tierra, donde ya ha sido visto y escuchado por 16.000 personas, saltará a la pequeña pantalla al ser seleccionado para participar en el programa de talentos de Telecinco 'Got Talent', que se estrena este sábado.

Joan Lainez, director del coro, contaba que esta oportunidad permitirá a la agrupación «darnos a conocer» a un público más amplio «utilizando la música para dar visibilidad de forma positiva al colectivo gay».

La agrupación coral ha sido seleccionada de entre los «veinte mil participantes» que se presentaron a las pruebas, en una carrera hacia la fama que «comenzó el pasado mes de octubre, lo que sucede es que no podíamos contar nada». En el programa, presentado por Santi Millán, el coro deberá enfrentarse al juicio de un jurado integrado por los presentadores Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, la cantante Edurne y la humorista Eva Hache.

Lainez también comentó que «estamos inmersos en la preparación del festival de coros gay para el 6, 7 y 8 de mayo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xesc
Hace más de 4 años

En una situación simètrica , normalizada , no tendría sentido un coro gay . En un mundo donde la diferencia entre ser heterosexual y homosexual es que te marginen, te agredan , te insulten, incluso te ejecuten , hechos como el día del orgullo gay , los coros gay y cualquier otro hecho reivindicativo tiene todo el sentido , queda mucho camino pero llegará un día en el que no sean necesarios .

Valoración:10menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

@ Marc: ¿Por qué haces una pregunta y, antes de que te conteste alguien informado, ya sacas conclusiones? También yo creía que sólo admitían gays en este coro. Pues resulta que no.

Valoración:11menosmas

pedro
Hace más de 4 años

Por qué sólo hombres? No admiten mujeres? Es que ni una eh? También hay mujeres homosexuales...

Valoración:-5menosmas

@fran
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo contigo. Ellos son libres de acostarse con quien quieran mientras respeten la libertad sexual de los demás. Por poner algunos ejemplos, este coro y las carrozas del día del Orgullo Gay me parece que son formas de exhibirse las personas que pertenecen a este colectivo como si fueran atracciones de circo ,que en vez de conseguir una integración efectiva en la sociedad pueden causar que mucha gente las vea como personas diferentes, por no hablar de producirse casos de auténtica homofobia, que son execrables.

Valoración:-5menosmas

Zenon
Hace más de 4 años

Para Marc nadie en el mundo tiene el mismo orgasmo es como el ADN irrepetible. Que alguien quiera reveindicar una lucha , para consegir unos derechos que son masacrados en muchos paises del mundo no es nada descabellado.

Valoración:16menosmas

fran
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo con Marc. Puedes hacer coros de jóvenes, hombres, mujeres y lo que quieras, pero mezclar orientación sexual ya es enfermizo, que ganas de exhibicionismo tiene esta gente, han pasado de estar escondidos a querer ser protagonistas de todo. un poco de calma les pediría, que los heteros no vamos haciendo partidas de futbol de heterosexuales.

Valoración:-6menosmas

Tòfol
Hace más de 4 años

Esper q se possin un burka i q tb senfotin com varen fer amb ses pobres mongetes..

Valoración:-10menosmas

gorda
Hace más de 4 años

sólo decir que en el gay Man chorus hay integrantes tanto como transexuales, bisexuales, heterosexuales y homosexuales. si la gente habla sin saber, normal...

Valoración:22menosmas

jurado
Hace más de 4 años

Seguro que ganan porque al "jorge javier y al "jesus vazquez" les va a encantar jaja

Valoración:3menosmas

Marga
Hace más de 4 años

Enhorabona!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2