Combo de imágenes de algunos de los espectáculos que se pueden disfrutar este fin de semana. | Ultima Hora

TW
2

San Valentín, o el día de los enamorados, es una de las fechas señaladas para innumerables parejas que, ansiosas por demostrar su amor, buscan un detalle que manifieste sus sentimientos. El 14 de febrero es, por tanto, la fecha más románticas del calendario. Nosotros ofrecemos diez planes para pasar en pareja, o no, este fin de semana.

Sin duda, más allá de los regalos, una de las opciones que comparten parejas de todas las edades es disfrutar de la gastronomía en buena compañía, y en Mallorca hay gran cantidad de opciones. Por ello en nuestra sección de restaurantes hay una variedad de locales de restauración.

Si lo que se busca es compaginar la buena gastronomía con una velada de humor y diversión, Molí d'es Comte ofrece para el sábado, a las 21:00 horas, una noche de humor con David Navarro y Javier Nácher. Otro de los que recurre al humor para la víspera de San Valentín en Álex O'Dogherty, quien desgranará de manera cómica que El amor es pa ná en su función de las 21:00 horas en el Trui Teatre. Aunque si lo que uno busca, esté o no emparejado, es buena música, las opción del sábado son: El tributo a Joaquin Sabina en La Movida, a las 22:00 horas, y la fiesta rockera Nasty Mondays que acoge Es Gremi a medianoche.

Si se prefiere esperar a celebrar San Valentín el domingo, uno de los planes más apasionados es el que propone el Auditòrium de Palma, a las 18:00 horas, con El amor brujo de Víctor Ullate. A la misma hora, El Teatre Principal acoge la última función de la primera cita de la XXX Temporada d'Òpera, con Cavalleria rusticana y I Pagliacci. La gran apuesta romántica del día de los enamorados es la velada que ha preparado Son Amar, en la que, además de gastronomía, se podrá disfrutar del concierto de Tamara.

Otra de las opciones más recurrentes a la hora de celebrar el día de los enamorados es ver una película en pareja, ya sea de los estrenos de esta semana o de los filmes que las acompañan, todos los horarios están en nuestra cartelera.

Aunque si la pareja cuenta con algún pequeño, puede que la celebración sea pasar un buen día en con ellos, para lo que nuestra agenda de ocio familiar ofrece diversos planes para este fin de semana.

En definitiva, aunque se piense que San Valentín merece ser celebrado por todo lo alto, que el amor se demuestra cada día y no sólo el 14 de febrero o bien que no hay nada que celebrar, Mallorca dispone de numerosos planes para pasar un buen fin de semana.