Clara Ingold, Aina Jagla, Pere Pau Sancho, Joan Porcel y Xisco Rosselló, en Palma Arena, durante los ensayos de la nueva edición de Microteatre. | Teresa Ayuga

TW
2

El Palma Arena se convierte en espacio escénico y fuente de inspiración para autores teatrales. El Somni Produccions estrenará el próximo 19 de febrero Microteatre per Palmarès, una nueva edición de este formato teatral.

Seis títulos tratarán, desde la comedia al drama, diversos temas relacionados con «el deporte» y, sobre todo, «la corrupción política».

«Hace tiempo que estábamos tratando de llevar allí una edición de microteatro porque todo lo que significa ese espacio, un símbolo de la corrupción política en Mallorca», explicó Joan Porcel, al frente de la productora. Microteatre per Palmarès abre los vestuarios, el almacén, el Museu de l’Esport y los espacios de las federaciones de ciclismo y billar para ofrecer al público seis historias «muy interesantes por sus registros y sus temáticas».

Tras el estreno, Microteatre per Palmarès continuará los días 20, 26 y 27 de febrero, a las 21.00 horas; el día 28, a las 19.00; el día 29, a las 21.00, y el 1 de marzo, a las 19.00.