Combo de imágenes de algunos de los eventos recomendados. | Ultima Hora

TW
0

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de varias propuestas. Además, Gemeliers volverá a hacer las delicias de los fans, al tiempo que, entre otros, Es Baluard celebra su aniversario y Serafín Quevedo ofrece un monólogo sobre autosuperación.

Sábado 30 a las 12:00: Fiesta de aniversario de Es Baluard
Es Baluard ha organizado un encuentro-fiesta durante una jornada de puertas abiertas para celebrar su 12 aniversario, y dar a conocer las últimas novedades de su proyecto Arxiu Balears.

Sábado 30 a las 17:00: CineCiutat Nins proyecta 'Lhivern i la primavera al regne d'Escampeta'
Con el objetivo de adaptar la experiencia cinematográfica al público familiar, CineCiutat ofrece esta actividad en la que disfrutar del cine con los más pequeños de la casa o bien dejar a los niños con experimentados monitores de Esports 85 mientras se ve otro título y los peques se divierten y toman una Quely merienda.

Sábado 30 a las 17:30: Taller de disfraces para carnaval en Abacus
En Abacus proponen un taller para confeccionar el disfraz de los más pequeños. Un tarde para disfrutar de un buen rato y llevarse hecho un bonito disfraz para lucir en la Rua o la Rueta.

Sábado 30 a las 18:00: El divertido espectáculo 'La Deixalleria' aterriza en Sa Màniga
Es el nuevo y divertido espectáculo creado por la payasa Aina. Como es habitual en ella, cuenta historias cómicas jugando con juguetes realizados a partir de objetos reciclados

Sábado 30 a las 20:30: La música de los Gemeliers vuelve a sonar en el Trui Teatre
Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, tras su paso por el concurso La voz kids y triunfar con su primer sencillo, Lo mejor está por venir y un primer concierto de presentación de su segundo disco el pasado julio, ahora, regresan con Mil y una noches

Sábado 30 a las 20:30: 'Narco', un monólogo de autosuperación en la Sala Dante
Una obra interpretada por Serafín Quevedo que une la comedia negra con el drama. El protagonista es un narcoléptico que debe esconder su enfermedad para conseguir un trabajo. A través de sus sueños, surgen miedos, frustraciones y fantasías que salen a la luz mediante regresiones infantiles.

Sábado 30 y domingo 31: Expo Jurásico, la mayor exposición de dinosaurios de Europa, por fin en Palma
Bajo una gran carpa en una explanada de 1.000 metros cuadrados, se expondrán una veintena de dinosaurios a tamaño real, ¡un auténtico Parque Jurásico!

Sábado 30 y domingo 31: 'Infinir', la última obra de Toni Gomila en el Teatre Principal
Un indio sioux y un extraterrestre se encuentran en el espacio. El suceso es registrado y observado por dos científicos a tres mil años luz, demostrando la veracidad de sus teorías defendidas ante la comunidad científica: la existencia de una civilización mil años más avanzada que el homo sapiens del siglo XXI.

Sábado 30 y domingo 31: 'S'Herència d'en Toni Fabioler', comedia a la mallorquina en el Auditòrium de Palma
La compañía Manuel Barceló presenta este clásico del teatro mallorquín, en el que Dª Felisa y su hijo Fernandito hacen una visita a Apolònia para cobrar una renta que les deben desde hace un par de meses. Pero un inesperado giro sorprende en este espectáculo, se muere Toni Fabioler y hace herederos a esta familia, que pasan de pobres a ricos.

Domingo 31 a las 19:00: El Mallorca Gay Men Chorus regresa a Son Servera 'Al desnudo'
El Mallorca Gay Men's Chorus regresa al Teatre La Unió después del éxito del año pasado, esta vez para presentar su espectáculo más íntimo y transparente: ¡Al desnudo!.