Cartel de la obra 'El amor es pa ná'.

TW
0

Álex O’Dogherty (San Fernando, 1973), conocido por sus papeles en Cámera café y Doctor Mateo, representará en Palma El amor es pa ná, un espectáculo de humor, música y reflexión. Será el sábado 13 de febrero, en Trui Teatre.

O'Dogherty cuenta que en El amor es pa' ná «hablamos de relaciones humanas y temas sentimentales. Abordo el mundo, no de la pareja, sino de la necesidad de tener una o si, realmente, es algo que nos han vendido. El espectáculo se desencadena a partir de la frase: 'Te vas quedar solo toda tu puta vida'».

El actor explica también que «la obra va enfocada a conseguir la risa y la gente se ríe todo el tiempo. Hay una parte importante que va a casa y reflexiona. Hay un momento de la función en la que el público opina. En la última media hora estoy en el patio de butacas. Y pasan cosas muy bonitas, hablo con el público».

O'Dogherty está convencido que la felicidad existe. «Claro que sí. Lo importante es que el porcentaje de ratos buenos sea mayor que los malos, y eso depende mucho de nosotros, quienes debemos convertir las cosas malas en buenas y tomarnos lo malo de la mejor manera posible», afirma el actor.