Tráiler de la película 'The night manager', rodada en parte en Mallorca con actores como Hugh Laurei, el famoso Dr House, o Tom Hiddleston (Thor). | AMC Global

TW
6

Mallorca tiene atractivo como plató de cine internacional. El estreno en la cadena BBC One del tráiler de The night manager ha mostrado al público el inconfundible paisaje de Cala Deià, en la costa Norte de la Isla, y en particular la terraza de Cas Patró March, un antiguo refugio de pescadores hoy convertido en restaurante.

En esa terraza, con su rústica barandilla construida con troncos de acebuche o ullastre, se desarrolla una de las escenas. En el spoiler lanzado este lunes, además de la Cala de Deià, también se identifican la terraza del emblemático hotel Maricel de Ca's Català; sa Fortalesa, una de las propiedades inmobiliarias más exclusivas de Mallorca construida sobre el cabo de s'Avançada, en el Port de Pollença; y la silueta de algunas cimas de la Serra de Tramuntana en las escenas de lanchas rodadas en el mar.

Palma acogió el pasado verano intensas jornadas de rodaje de escenas urbanas para esta serie, que tuvieron como coprotagonista a Antonio de la Torre y que se focalizaron en la plaza Drassanes, plaza de Santa Eulàlia y la galería de arte Horrach Moyà, entre otros lugares del centro.

Noticias relacionadas

Basada en la novela homónima de John le Carré – publicada en España como El infiltrado - The night manager es una miniserie de seis capítulos protagonizada por Hugh Laurei, el actor que saltó a la fama interpretando al impertinente doctor House en la pequeña pantalla, y Tom Hiddleston (Thor, Los Vengadores, War Horse) . Está dirigida por Susanne Bier y forman parte del reparto actores como Olivia Colman, Tom Hollander y Elizabeth Debicki.
El rodaje de algunas escenas tuvo lugar en Mallorca el pasado verano, tras haber pasado por localizaciones como Los Alpes y Marruecos.

The night manager cuenta la historia de Jonathan Pino (Tom Hiddleston), un exsoldado que trabaja de noche como recepcionista de un hotel y que termina cooperando con los servicios de inteligencia. Su misión es ganarse la confianza de los círculos que rodean al traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) para poder llegar hasta él.

La serie, producida por The Ink Factory, AMC y BBC One, se estrenará este 2016 a través de la BBC en el Reino Unido, y de AMC en EEUU.