La Terremoto de Alcorcón con Jean Paul Gaultier.

TW
0

La Terremoto de Alcorcón ha presentando 'The Hole' en el Casino de París, con una buena respuesta del público galo. «No ha podido ser mejor», relataba este jueves la vedette y mallorquina de adopción.

Tal ha sido la repercusión del estreno del show –la prensa se ha hecho eco en la mayoría de sus rotativos–, que el pasado miércoles recibieron la visita de un espectador «de lujo», el diseñador Jean Paul Gaultier. «Estaba invitado pero decidió venir por su cuenta con unos amigos y pagar la entrada», comenta La Terremoto, quien se trasladó un mes antes del estreno a la capital gala para «mejorar el francés y conocer mejor la actualidad del país, que necesita un poco de ánimo en estos días».

La Terremoto ejercerá de maestra de ceremonias hasta el día 24, fecha en la que concluirá la andadura gala de uno de los montajes españoles más exitosos de los últimos años, con más de un millón y medio de espectadores. Y no es la única isleña que forma parte del elenco de 'The Hole', también figura el mallorquín Toni Vallès.