El equipo de ‘Tarzán. El Musical’, de Rafel Brunet.

TW
0

En estas fechas los teatros de Mallorca, tanto los de Palma como los de la Part Forana, ocupan sus carteleras con propuestas variadas y aptas para todos los públicos: comedias, clásicos, musicales, danza, magia... A partir de este viernes, y hasta enero, la Navidad se celebrará sobre los escenarios.

Este viernes, día 25, tienen lugar la mayoría de estrenos festivos. En el Auditòrium de Palma, Agustín El Casta desvelará su nueva apuesta, La leyenda de la Bahía, en el auditorio del Passeig Marítim. La misma noche, José Luis Gil, de la serie La que se avecina, recalará en el Trui Teatre con Si la cosa funciona, basada en un guion de Woody Allen.

También será una velada para la magia, con Miguel Gavilán en el Teatre Sans con su Això és màgia; para los musicales, con una revisión de Tarzán, de Rafel Brunet, en el Teatre d’Artà, y para el humor, con la divertida comedia 80’s Ombres de dona, en el Auditòrium de Palma. La danza será protagonista en enero, con el regreso del Ballet de Moscú a este último escenario los días 3 y 4, con dos títulos emblemáticos de su repertorio: El lago de los cisnes y El Cascanueces. La compañía Pasodos versionará este último montaje, con música de Tchaikovsky, en el Teatre Principal de Palma, el día 8 de enero.

Antes, los días 2 y 3, Diabéticas Aceleradas darán la bienvenida al 2016 con su Gran Buffet Ca Ses Brutes.
Estas no son las únicas opciones; hay muchas más. Lo importante es, en este caso, regalar cultura por Navidad.