‘Un Nadal de Pallassos’ regresa a Mallorca para amenizar las fiestas

| | Palma |

Valorar:
preload
Galuccy Katafalco y Andreu Segura, dos de los integrantes de ‘Un Nadal de Pallassos’.

Galuccy Katafalco y Andreu Segura, dos de los integrantes de ‘Un Nadal de Pallassos’.

18-12-2015 | Joan Torres

Heredero de unas jornadas clown organizadas en 2009 en beneficio de Sonrisa Médica, nació el festival Un Nadal de Pallassos. Coordinado por Andreu Segura, el certamen ha ido creciendo exponencialmente en pases, calidad y público, hasta llegar a la que será su cuarta edición, que se celebrará desde el domingo hasta el próximo mes de enero en diversos municipios de la Isla. La mayoría de los pases son gratuitos o a precios asequibles.

«Todas las compañías que participan en esta edición son de la Isla», explica Segura. «Nuestra intención es conseguir que formaciones de otras ciudades vengan, para poder estar a la altura de festivales como el de Barcelona», señala. «Nosotros ya nos conocemos, y necesitamos algo de aire fresco si no queremos morir de endogamia», opina.

Un veterano de este festival es Galuccy Katafalko, un animador que participa por tercera vez en la iniciativa. «Este año traigo un espectáculo nuevo. Habrá magia, malabares, manualidades con globos y música. Sobre un escenario puedo hacer muchas cosas que no serían posibles en una fiesta de cumpleaños, así que es una oportunidad única», asegura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Faxolin
Hace más de 4 años

Te has olvidado de VENEZUELA,el partido ganador no tiene mayoria y tendra que hacer coaliciones con otros partidos,cuando veas las barbas de tu vacino pelar pon las tuyas a remojar.

Valoración:0menosmas

Mordecai
Hace más de 4 años

¿Vendrá Artur Mas y la Colau a contar chistes o algo así?

Valoración:0menosmas

hilaridad
Hace más de 4 años

Me gustaría que estos pallassos lo fueran de verdad y no sean parte del populismo bolivariano que empieza a verse, ese que nos vende eslogans y a la hora de gestionar el govern o municipalidad es un desastre. Al final, si el Born pasa al pueblo, es decir a ellos gracias a su sistema de movilización para el voto por redes sociales, veremos muchos de ellos haciendo otras pallassadas verdes y esteladas. Gracias por poner una sonrisa en la gente y que vuestra imaginación sea tan excelente como para no caer en el partidismo político que no hace bien a nadie. Feliz navidad con Pallassos.

Valoración:0menosmas

preguntando amablemente
Hace más de 4 años

¿La noticia se refiere a la convocatoria independentista?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1