Coros y solistas para Cáritas

| Palma |

Valorar:
preload
Cuatrocientos ‘cantaires’ de todas las edades intervinieron en el espectáculo de ayer en el Auditòrium de Palma.

Cuatrocientos ‘cantaires’ de todas las edades intervinieron en el espectáculo de ayer en el Auditòrium de Palma.

13-12-2015 | Pilar Pellicer
Concierto benéficoChenoaJoan BibiloniJoan Pons

Las corales de la UIB, así como intérpretes isleños de muy diferentes estilos musicales -Joan Pons; Chenoa; Jaume Anglada; Tomeu Penya; Joan Bibiloni; Marta Elka, Isidor Marí, Maia Planas y Cap Pela- han protagonizado en el Auditòrium de Palma el Concierto de Navidad de la universidad balear, con el aforo de 1.600 butacas abarrotado.

Cuatrocientos cantaires se sucedieron sobre el escenario, en un espectáculo cuya brillantez no echarán de menos quienes no pudieron asistir. El concierto se ha registrado en directo y, de no mediar problemas técnicos, estará a la venta a partir del 30 de diciembre en Espai Xocolat. El precio del CD, 10 euros, irá a parar íntegramente a Cáritas.

Todos los artistas actuaron desinteresadamente en este concierto, donde sonaron canciones populares de Eivissa, Mallorca y Menorca, pero también de John Lennon y de G. F. Haendel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

marga
Hace más de 3 años

Vaig passar molt de gust, suposo que perque vaig escoltar amb el cor! Per favor ens avisi del proxim concert del Cor de la Seu d'Urgell,segur que tambe el disfrutarem!BON NADAL A TOTS!

Valoración:8menosmas

maria
Hace más de 3 años

Ningu s'ha ficat si son voluntaris o no pero es cert q hi va haver moltes desafinades agradi o no. Jo hi duia sa meva fiola i la vaig llevar pq en tot l'any feien com a molt 4 o 5 cançons. Clar q lo de caritas esta molt be pero tambe s'ha de ser humild per rebre lea queixes i no anar de tan prepotent pel mon

Valoración:-7menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

A todos los críticos tan expertos: ¿ Ustedes saben que todos los miembros de las corales que actuaron son voluntarios? ¿ Saben que no cobran ni un solo euro? ¿ Saben que son personas que llevan horas y horas ensayando sacadas de su tiempo libre? Y al director de la Seu D'Urgell: dudo muchísimo que en su carrera haya tenido que organizar un concierto con u coro de más de 400 personas entre ellos niños de 5 años. Fue un gran concierto por una buena causa. Es Navidad amargadetes!

Valoración:10menosmas

lorena
Hace más de 3 años

Encima del escenario nunca puedes dar una critica acertada, la verdad es que desafinaron pero tampoco no pasa nada, todos los coros tienen un dia malo y deseo que vendan muchas copias

Valoración:-3menosmas

catalina
Hace más de 3 años

jo si que hi vaig anar i sa veritates que varen desafinari havia cantaires que no obrien sa boca , no va estar malament pero si que es veritat que varen desafinar

Valoración:-10menosmas

Tumbet
Hace más de 3 años

@ joancrespi i mariadelsangels: Pel que manifestau, tenc dubtes de que fossiu a l'Auditorium. I si hi vareu anar, ja entrareu amb mala disposició. Jo sí hi era. I, precisament, damunt de l'escenari. I us assegur que per la quantitat de cantaires i diversitat d'estils, vaig quedar molt, però que molt satisfet. Com cada any, a l'Adeste Fideles, vaig disfrutar i em vaig emocionar.

Valoración:6menosmas

Tomeu de Palma
Hace más de 3 años

Idò a mi em va agradar i molt. No només pels cors (i m'es igual el to o l'entonació) sinó també pels solistes, especialment per na Marta Elka i els seus arrenjaments musicals. Per no parlar den Toni Pastor a la guitarra. Es igual, tot son opinions, la meva positiva. Gracies pel concert.

Valoración:10menosmas

Caldereta
Hace más de 3 años

Jo no som director de la Seu d'Urgell però entenc un poc de musica, i la veritat va ser d'urna gran qualitat. Dubt q els os crítics siguin entesos en musica. Jo crec q son mes be uns ressentits o envejosos. Enhorabona per aquest inoblidable concertasso!!

Valoración:9menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Bueno no pasa nada, en los conciertos a veces los hay mejores o peores, en cualquier caso estos coros por lo menos no nos cuestan una millonada como los "sinfónicos", y que no se le olvide a nadie, que esa millonada la pagamos entre todos, para que digan que hacen pedagógicos que parecen de teatro de variedades con disfraz incluido, que hacen obras sociales, en prisión y otros sitios, solo faltaría con lo que nos cuestan que no lo hicieran. Ah y estos coros al menos tienen dignidad y vocación. Bravo coros, adelante, gracias y enhorabuena!!!

Valoración:3menosmas

mariadelsangels
Hace más de 3 años

Lo importante es q es para una causa benefica pero si q es cierto q sonaba desafinado,habia muchos coristas callados todo el tiempo encima del escenario. O no cantaban o no vocalizaban. Espero q con los arreglos musicales arreglen lo de la afinacion ya q es por una buena causa

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2