El Concert de Nadal de Sa Nostra será el viernes 11 en Palma. | Ultima Hora

TW
0

Los Blauets y la Orquestra de Cambra de l'Escolania de Lluc unen fuerzas este año para ofrecer «el concierto más solidario y tradicional» de estas fiestas, el Concert de Nadal que organiza anualmente la Obra Social de Sa Nostra. El recital, cuya recaudación se destinará al Pa de Sant Antoni, la obra benéfica de los Caputxins, será el próximo viernes 11 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en la iglesia de Santa Eulàlia de Palma.

En este Concert de Nadal que propone Sa Nostra, las dos formaciones ofrecerán un repertorio «muy variado», según detallan desde la entidad en un comunicado, basado en una mezcla de «canciones populares, navideñas y tradicionales».

Este evento musical se dividirá en dos partes. La primera correrá a cargo de los Blauets, que interpretarán composiciones de autores como Rafel Miralles, Pau Casals o Miklós Kocsár, así como arreglos de Baltasar Bibiloni de canciones navideñas. Después, será el turno de la Orquestra de Cambra de l'Escolania de Lluc, con obras de Leonard Cohen o Strauss, entre otros.