La Simfònica se quita el frac en ‘Viena’ para acercar la música a las familias

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los músicos dejan el frac en casa y se vuelcan con este divertido espectáculo que se podrá ver en el Teatre Principal de Palma.

Los músicos dejan el frac en casa y se vuelcan con este divertido espectáculo que se podrá ver en el Teatre Principal de Palma.

07-12-2015 | Orquestra Simfònica

Los músicos de la Orquestra Simfònica de Balears «se sueltan el pelo» y muestran su cara más divertida en Viena, un nuevo espectáculo educativo que subirá al escenario del Teatre Principal de Palma con la pretensión de «estimular la curiosidad» y acercar la música clásica a los más pequeños. Del 10 al 13 de diciembre, los intérpretes, bajo la dirección de Felipe Aguirre, dejarán el frac y el traje de noche en el armario para conectar con un formato diferente y atractivo que coordinan Nigel Carter y Susana Pacheco, ambos intérpretes de la orquesta.

Nigel Carter, trompa de la Simfònica, asume la coordinación del programa En familia, que incluirá tres proyectos al año y varias versiones infantiles de otras producciones. De cara a 2016, está previsto que se unan varias compañías «especializadas en hacer este tipo de espectáculos, a fin de ofrecer también diversidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Música
Hace más de 4 años

Si si, està molt bé. Però quin preu paguem amb doblers públics, per això? I tot s'ha de pagar? Me sembla bé, però molt car, quan tenim altres necessitats.

Valoración:-4menosmas

pirulotropical
Hace más de 4 años

¿Dejarán el frac en el armario? A juzgar por la foto más bien parece que salen del armario... je je je. Bromas aparte seguro que será un éxito como otros anteriores. ¿O no son éxitos Diabéticas Aceleradas o Madó Pereta?. Idó!. Y si además de reir la gente aprende un poco y se acerca a lo que es nuestra orquesta, mejor. No todo va a ser gris como quieren estos cenizos mediocres que cerrarían Consevatorios, Bibliotecas, Orquestas y el mismísimo Museo del Prado si les dejaran.

Valoración:7menosmas

raixa
Hace más de 4 años

No estic d'acord amb unes subvencions només públiques de la cultura. S'ha de comptar tambá amb certa autofinanciació i amb el mecenatge que juga un paper fonamental en d'altres països, sobre tot anglosaxons.

Valoración:0menosmas

Cultura
Hace más de 4 años

Com sempre han estat destruint sa cultura ,encare diuen que surt carisima,es lo que volen inculture pes poble y molts dells visquent de sa sopa boba,i edemunt diuen que es une prese de pel,volen sa culture per ells es poble que se fo...

Valoración:3menosmas

andrenio
Hace más de 4 años

El árbol se conoce a sus frutos. Deseamos que esta novedad tenga buena acogida. En materia de acercamiento al público popular, me impresionó asisitir al multitudinario concierto de Navidad en el Albert Hall de Londres: música seria, humor, "carols", participación del público, etc. Inolvidable.

Valoración:1menosmas

wuau
Hace más de 4 años

M'encanta! Ja tiravem de menys aquests espectacles de sa simfònica per a les famílies...moderns i propers al públic més jove i no tan jove...

Valoración:7menosmas

Quinoi
Hace más de 4 años

Així és la dretutxa: Incuts, roíns, tacanys i que planyen les subvencións a la Cultura, però que en canvi, quan un dels seus malversa fóns públics, pensen que s´en ha duit pocs doblers i que no li han de fer res.

Valoración:6menosmas

Melomano
Hace más de 4 años

Y la Simfònica nos cuesta cuanto? Millones de euros? Para esto? Que poco respeto por el dinero público y el contribuyente.

Valoración:-20menosmas

Faroles
Hace más de 4 años

Vamos que pagamos una sinfónica carísima para que hagan lo que les gusta y no que tienen que hacer. Eso es poco coherente y me temo que una tomadura de pelo.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1