Juan Montes de Oca preestrena ‘Chanson d’Amour’, su nuevo corto

| | Palma |

Valorar:
preload
Juan Montes de Oca es el director de ‘Chanson d’Amour’.

Juan Montes de Oca es el director de ‘Chanson d’Amour’.

19-05-2014 | Ultima Hora

El próximo jueves 10 de diciembre verá la luz Chanson d’Amour, el nuevo cortometraje de Juan Montes de Oca y la Unitat d’Animació i Tecnologies Audiovisuals de la UIB, verá la luz en. Será a las 20.30 en el Conservatori Superior de Música

Chanson d’Amour quiere «demostrar, a través de la vida de dos personas, que la discapacidad no representa ningún muro para alcanzar la felicidad. Y la amistad acabará dando paso al amor», adelanta Montes de Oca.

La nueva producción del Ladat se presenta con «una composición de fondos realizados con acrílicos y con personas y decorados en 3D. A diferencia de la estética «más conservadora de Ella», este filme destaca por ser «colorista, con una cromática diferente que bebe de la paleta del pintor Marc Chagall.

El estreno abierto al público tendrá lugar próximamente en CineCiutat. Luego, el cortometraje –coproducido por IB3 con el patrocinio de la Fundación 365 y el Ajuntament de Calvià– iniciará un recorrido por diferentes festivales internacionales hasta llegar a los Premios Goya, en su edición de 2017.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luisa Zarate
Hace más de 3 años

Enhorabuena Juan :) maestro, amigo y gran constructor de los mundos en donde toca crearlo todo. Siempre en mi corazón.

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace más de 3 años

¿Cómo que hasta llegar a los premios Goya en 2017? Eso será si tiene suficiente calidad como para estar nominada ¿no?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1