TW
2

«Mi sueño era llegar a conocer a Motörhead», decía Pep Bonet hace unos años. Desde entonces, el fotoperiodista y cineasta mallorquín no sólo ha tenido ese encuentro con la banda, la ha seguido en giras, la ha acompañado a festivales, ha presenciado ensayos, grabaciones, y ha colado su cámara en lo más íntimo de la formación británica.

El resultado de todo aquello se pudo ver ya en RöadKill. Así que «ya me puedo morir tranquilo». Nada le hizo pensar que, después de toda aquella megaexperiencia, rodaría un videoclip oficial en Mallorca. Fue hace unas semanas, una breve historia alrededor de la canción When the sky comes looking for you.

Pep Bonet cuenta que sus planes con la banda no quedarán ahí. Le seguirá un nueva publicación, cuyo lanzamiento está previsto para final de año, y está en plena negociación para ponerse al frente del rodaje de una película documental sobre los 40 años de Motörhead. «Sería un trabajo que revisaría estos cuarenta años, desde los inicios hasta el día de hoy, pero aún estamos negociando con la discográfica. Si la cosa sale sería... De todas formas, después de todo lo que he hecho ya me siento muy satisfecho y feliz», comenta.