Trailer de la nueva serie de IB3, 'Hotel Bellavista'. | IB3 Televisió

TW
11

Quien más quien menos ha escuchado historias de cómo era Mallorca en los años 60, cuando explotó el boom turístico que abrió la Isla a miles de turistas que aterrizaban por primera vez en el recién inaugurado aeropuerto de Son Sant Joan. Con este trasfondo histórico, IB3 Televisió ha hecho acopio de un grupo de actores de lujo para su nueva ficción, una comedia romántica titulada Hotel Bellavista que se estrena este domingo a las 21:30 horas.

Esta producción propia del canal autonómico cuenta con Agnès Llobet, Toni Sastre y Xavi Frau como ejes de un triángulo amorosos que vendrá acompañado por innumerables disputas familiares y envidias. Esta serie para público de todas las edades mostrará imágenes de la época y músicas inolvidables que, junto a la historia de un amor inolvidable e imposible, emocionarán a los espectadores.

Para este viaje en el tiempo, IB3 Televisió utilizará uno de los primeros hoteles de Mallorca, gracias al cual recordar o descubrir, entre otros, cómo se vestía entonces, cómo eran los peinados de moda o cuál era la filosofía de vida.

Esta comedia romántica, además de Llobet, Sastre y Frau, cuenta con conocidos actores como Caterina Alorda, Maria Bauçà, Margalida Grimalt, Alexandra Palomo, Xim Vidal, Santi Celaya y Toni Lluís Reyes. Asimismo, esta producción propia que se empezó a rodar el pasado marzo cuenta con intérpretes que, hasta ahora, no habían trabajado en el canal autonómico, como Ann Perelló, Edu Ferrés y Lluís Oliver.

Esta apuesta de IB3 Televisió por dar un impulso al tejido audiovisual de las Islas, la emocionante y divertida serie Hotel Bellavista, se emitirá todos los domingos a las 21:30 horas.