IB3 traslada a los espectadores a los años 60 con la nueva serie 'Hotel Bellavista'

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Trailer de la nueva serie de IB3, 'Hotel Bellavista'.

IB3 Televisió
preload
El elenco de la nueva serie de IB3 Televisió, 'Hotel Bellavista'.

El elenco de la nueva serie de IB3 Televisió, 'Hotel Bellavista'.

IB3 Televisió

Quien más quien menos ha escuchado historias de cómo era Mallorca en los años 60, cuando explotó el boom turístico que abrió la Isla a miles de turistas que aterrizaban por primera vez en el recién inaugurado aeropuerto de Son Sant Joan. Con este trasfondo histórico, IB3 Televisió ha hecho acopio de un grupo de actores de lujo para su nueva ficción, una comedia romántica titulada Hotel Bellavista que se estrena este domingo a las 21:30 horas.

Esta producción propia del canal autonómico cuenta con Agnès Llobet, Toni Sastre y Xavi Frau como ejes de un triángulo amorosos que vendrá acompañado por innumerables disputas familiares y envidias. Esta serie para público de todas las edades mostrará imágenes de la época y músicas inolvidables que, junto a la historia de un amor inolvidable e imposible, emocionarán a los espectadores.

Para este viaje en el tiempo, IB3 Televisió utilizará uno de los primeros hoteles de Mallorca, gracias al cual recordar o descubrir, entre otros, cómo se vestía entonces, cómo eran los peinados de moda o cuál era la filosofía de vida.

Esta comedia romántica, además de Llobet, Sastre y Frau, cuenta con conocidos actores como Caterina Alorda, Maria Bauçà, Margalida Grimalt, Alexandra Palomo, Xim Vidal, Santi Celaya y Toni Lluís Reyes. Asimismo, esta producción propia que se empezó a rodar el pasado marzo cuenta con intérpretes que, hasta ahora, no habían trabajado en el canal autonómico, como Ann Perelló, Edu Ferrés y Lluís Oliver.

Esta apuesta de IB3 Televisió por dar un impulso al tejido audiovisual de las Islas, la emocionante y divertida serie Hotel Bellavista, se emitirá todos los domingos a las 21:30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

garcia mateos
Hace más de 4 años

Otra vez los mismos actores. Una y otra vez las mismas caras. Haciendo lo mismo.

Valoración:-4menosmas

carla
Hace más de 4 años

lástima que esté en catalán, los que nos cuesta seguir los diálogos en ese idioma estamos jodidos, espero que sea muy exitosa.

Valoración:2menosmas

jorge cesar neinya
Hace más de 4 años

Deberían cerrar Ib3. Y con ese dinero mejorar la sanidad que hace mucha falta y no malgastar el dinero en basura para que cuatro amiguetes se forren

Valoración:4menosmas

Patètic
Hace más de 4 años

QUin mal gust, no ha costat un euro.

Valoración:2menosmas

laveritatofen
Hace más de 4 años

Si pero ha sortit un llaüt matriculat l'any 92, si la sèria és dels anys 60?

Valoración:9menosmas

Nova Vida
Hace más de 4 años

A la fí una sèrie bona a IB3 després de quatre anys! Se comença a veure el canvi, amb programes decents que van substituint els infumables del Règim Bauzànic

Valoración:-7menosmas

Tomeu Coll
Hace más de 4 años

Molta sort a tot l'equip! A les Illes Balears tenim grans actors i actrius i aquesta sèrie segur que en serà un bon exemple.

Valoración:8menosmas

LLosco
Hace más de 4 años

Te quedan cuatro años de sacar espuma¿llega ya al suelo?me refiero a la espuma,CUATRO MAS CUATRO=RABIA,¿hasta donde te llegara la espuma?...

Valoración:-4menosmas

buho
Hace más de 4 años

IB3,el cuarto canal de tv3,que desaparezca YA,vaya bodrios pagados con dinero publico

Valoración:0menosmas

LLosco
Hace más de 4 años

Es que abans perexie sa TVdes teus amigs ,es paganos erm es de sas Balears i ell eppofitave per fe politique des seus partit,exo no es de provin- cians es de centrelisme du i pur.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2