TW
0

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha renovado con la Fundació Teatre del Mar el convenio de colaboración por el cual la entidad hotelera apoya a este centro cultural como impulsor de la mejora de la oferta cultural en Mallorca.

El convenio refleja el compromiso de la FEHM de poner a disposición de la Fundació Teatre del Mar alojamiento para los profesionales de las compañías que se trasladen a Mallorca.

En concreto, se ofrece alojamiento gratuito para un máximo anual de diez compañías con una estancia media de cinco días cada una, que pueden oscilar entre uno y siete días.

La Fundació Teatre del Mar, por su parte, incorporará el logotipo de la FEHM en todo el material publicitario que se realice para las actividades de programación de espectáculos, así como en la cartelería instalada en el recibidor del teatro y en la web de la fundación.

Con la renovación de este convenio, la FEHM desarrolla uno de los ejes estratégicos del Plan de Responsabilidad Social que tiene como objetivo el fomento y promoción de la cultura y la implicación en la sociedad local.

La presidenta de la FEHM, Inmaculada Benito, ha destacado que «con esta colaboración queremos mostrar nuestro apoyo a una entidad que hace mucho por mejorar y enriquecer la oferta cultural de Mallorca, un hecho del que se benefician tanto los ciudadanos como los turistas, especialmente los que nos visitan en temporada baja y media».