La Fira de Teatre de Manacor celebra veinte años con cerca de 50 montajes

| | Manacor |

Valorar:
preload
El actor Iván Benet realizó un pequeño monólogo, ayer, en la presentación de la Fira.

El actor Iván Benet realizó un pequeño monólogo, ayer, en la presentación de la Fira.

Joan Socies

El referente teatral de la Isla «está y seguirá estando» en el Llevant de Mallorca. Manacor vuelve a apostar fuerte con la 20 edición de su Fira de Teatre. La muestra acogerá este año un total de 46 espectáculos, para los que prevé una asistencia de 12.000 espectadores.

La edición de 2015 cuenta con el apoyo económico, ya confirmado, del Consell de Mallorca, con 40.000 euros, y se prevé una taquilla de 60.000 euros.

El sus de la feria será el próximo 25 de septiembre con L’última trobada, de Abel Folk. A partir de ahí arrancarán dos meses y medio en los que actuarán 14 compañías de Balears y 13 de fuera, incluyendo una de Alemania.

Por otra parte, se subirán a las tablas del Auditori intérpretes como Pere Arquillué, Mercè Arànega, Ramon Madaula, Lluís Homar o Emilio Gutiérrez Caba; músicos como David Carabén, Joan Miquel Oliver, la soprano María Bayo o el mallorquín Miquel Serra, y la Orquestra Simfònica de Balears. También bailarines como Sol Picó o Rafael Amargo, entre muchos otros artistas.

A la Fira de años anteriores, este otoño se suma el concepto de Temporada Gran, que ofrecerá ocho espectáculos más bajo el patrocinio del Ministerio de Cultura.

En la presentación de la Fira, celebrada el sábado en el hall del Auditori, el actor Iván Benet realizó una pequeña interpretación del monólogo que se podrá ver el próximo 7 de diciembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

iec
Hace más de 4 años

Per al mes de febrer, "Tardor" o "Hivern"?

Valoración:menosmas

Fantàstic
Hace más de 5 años

Molt més oferta cultural que a Palma. Enhorabona als manacoríns.

Valoración:4menosmas

Hichic
Hace más de 5 años

Orgia cultural!!!

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 5 años

El miracle cultural de cada tardor a Mallorca!

Valoración:7menosmas

Espectadora
Hace más de 5 años

Gràcies, Manacor, per aquesta meravella de fira!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1