TW
0

El Teatre Principal muestra este martes sus banderas a media asta en señal de duelo por la muerte del músico mallorquín Rafael Nadal, quien falleció ayer tras una fructífera vida profesional.

También, el Consell de Mallorca ha indicado en una nota, que una representación del Coro del Teatro Principal participa este martes tarde en el funeral que tiene lugar en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Manacor, en recuerdo de quien fue el primer director de esta agrupación musical.

Noticias relacionadas

«La fuerte vinculación que mantuvo a lo largo de su trayectoria profesional como músico hace que Rafael Nadal fuera una persona muy cercana al equipo humano del Teatre Principal de Palma. Por eso, hoy las banderas que ondean en la fachada del Teatro están a media asta, en señal de duelo», ha añadido la institución insular.

El Consell de Mallorca ha informado de que el vicepresidente primero y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francisco Miralles ha enviado un telegrama de pésame a la familia Nadal.