El grupo de rock melódico Astoria, en una fotografía promocional. | Astoria

TW
1

Sobre el ring, en Sa Possessió de Son Rossinyol (Palma), se situarán Astoria, Pols y Los Amebas. El sábado, desde las 21.00, las tres bandas se enfrentarán con el objetivo de lograr grabar un casete. En el primer asalto del concurso Maraca Records Day, el año pasado, el trío Lady Maura se proclamó vencedor.

Los ganadores de 2014 harán acto de presencia junto a Ceremoney, Toni Christian Live y The SouthNormales. A los platos, tras el combate del verano y sobre el escenario Guateque Sideral, estarán Notodoesindie Djs, Reventat i Volquete, Rto y Maraca DJs. Las proyecciones visuales correrán a cargo de Xiscovery Channel.

Los tres aspirantes al título son propuestas dispares. En una esquina del cuadrilátero Maraca irrumpirá Astoria, conjunto de rock melódico en castellano que acaba de publicar Más, su primer EP. Al otro lado del ring aguardan Los Amebas, que desplegarán su sonido sixties ante los espectadores, como ya hicieron hace apenas una semana en el primer aniversario del Gran Maraca Club. Como tercer y último candidato estará Pols, novedoso dúo de trip hop compuesto por Miquel Àngel Bujosa y Núria Vega.