Angelina Jolie y su pareja sentimental Brad Pitt los cuales protagonizarán la próxima película de la actriz y directora. | Reuters

TW
0

Llega el primer tráiler de 'Frente al mar', la tercera película dirigida por Angelina Jolie. Una cinta en la que comparte planos con su marido, Brad Pitt, y que Jolie también escribe y produce y que llegará en marzo de 2016.

Inspirándose en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta, 'Frente al mar' narra la vida de un matrimonio en crisis, el de Roland (Pitt) y Vanessa (Jolie). El es escritor, ella una bailarina retirada y no se encuentran pasando por un buen momento. Recorriendo Francia, llega a un pintoresco pueblo cercano al mar, donde empiezan a relacionarse con algunos de sus habitantes.

El tráiler muestra el conflicto y las desavenencias de un matrimonio en crisis, donde se puede ver a Angelina Jolie y Brad Pitt haciéndose daño mutuamente. El matrimonio de actores no había vuelto a coincidir en una misma película desde hace 10 años, cuando se conocieron en Sr. y Sra. Smith, en 2005.

REPARTO INTERNACIONAL

Se trata de la tercera película que dirige la actriz, ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida, y la segunda en la que también ha escrito el guión. A diferencia de sus anteriores filmes, donde relataba hechos históricos, para su último largometraje ha optado por un drama de pareja, con su propio cónyuge como coprotagonista.

Junto a Pitt y Jolie, hay reconocidos actores del cine francés como Mélanie Laurent (Beginners) y Melvil Poupaud (El tiempo que queda), y también veteranos como Niels Arestrup (Diplomacia) y Richard Bohringer (El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante).

Frente al mar tiene programado su estreno en España para el 4 de marzo de 2016, la cinta luchará en tener un hueco en la 88 edición de los Premios Oscar, que se celebrarán el 28 de febrero del año que viene.