El Mercat de l'Olivar ha sido el escenario escogido por los artistas de 'The Hole' para anunciar que prorrogan su estancia en Mallorca. | Joan Torres

TW
3

Aunque estaba previsto que este fin de semana dejara Mallorca, el éxito cosechado por el espectáculo The Hole desde que se estrenara el 8 de julio ha propiciado que la organización prorrogue su estancia en Son Fusteret hasta el 2 de agosto.

Noticias relacionadas

Con una divertida flashmob, algunos de los 16 artistas del espectáculo han dado a conocer esta ampliación de fechas en el Mercat de l'Olivar. Ataviados con sus pintorescos trajes y cargados de mucho humor han recorrido el mercado dando a conocer la noticia, unas veces hablando y otras cantando, lo que ha generado expectación entre comerciantes y compradores.

El espectáculo The Hole, que mezcla cabaret, circo, humor, burlesque y música, hila las diferentes disciplinas a través de una historia de amor entre una gran señora y una rata, todo ello con un texto vivo, abierto a la improvisación, pero que ha evolucionado durante cuatro años y ante más de un millón de espectadores por toda España.