TW
2

Joan Manuel Serrat hizo escala en Son Fusteret (Palma) este martes dentro de la gira 'Antología desordenada', en la que el barcelonés universal traza un recorrido por los logros más significativos de su carrera.

El concierto no precisó del aforo completo del multiusos, acotado debido a las características especiales del evento. De este modo, Serrat regresaba a la ciudad en la que no actuaba desde su concierto con Joaquín Sabina en 2012. 'Antología desordenada' es también el título de un disco cuádruple editado el pasado 4 de noviembre, que viene acompañado de un libro y un centenar de fotografías con los que el artista conmemora su medio siglo en los escenarios.

Irrumpió el ‘nano’ ante una audiencia que le recibió con una clamorosa ovación, e inmediatamente descorchó la sudorosa velada con Cançó de Bressol, tema que abre su 'Antología desordenada'. A continuación, el poeta de las cosas pequeñas se paseó por uno de sus clásicos inmortales, Temps era temps. Hubo mucha emoción en el reencuentro con un anfiteatro que sentía nostalgia de sus canciones.