Los integrantes de Trampa Teatre en su sede de trabajo. | Jennifer Munar

TW
0

Los actores de la compañía Trampa Teatre -Diego Ingold, Germán Conde, Pere Pau Sancho y Lorenzo Pons- dan el salto a la gran pantalla. El cineasta Marcos Cabotá (Palma, 1982) les ha fichado para su nueva película, Noctem, cuyo rodaje arrancó este lunesen Madrid con Adrián Lastra, Álex González y Esteban Piñero en los papeles protagonistas.

La historia de «terror psicológico» transcurre entre la capital de España y México, aunque la filmación concluirá después de cinco semanas con unos días de trabajo en Mallorca.

El actor de Trampa Teatre Diego Ingold no quiso desvelar muchos detalles sobre el personaje que le reservó Cabotá. «Hago un papel de transición a diferentes escenas y ahora, al principio, rodaré una con Álex González, aunque no coincidiremos. Es una discusión vía Skype», comentó. El actor confesó sentirse «muy contento» porque «es un proyecto muy goloso» que le brinda la posibilidad de trabajar con algunos de los actores jóvenes más punteros del momento: «Es un placerazo participar en una película con ellos». Y aún más disfrutar de este proyecto con sus colegas de Trampa. «Marcos me confió la búsqueda de una parte de los personajes secundarios y algunos encajaban a la perfección con ellos». En 2016, según las previsiones, les podrán encontrar en cines.