El cantante Miguel Bosé posa durante la presentación de "Amo", un nuevo álbum de estudio que sigue a la publicación del álbum de duetos "Papitwo" (2012) y a la de su último trabajo íntegramente compuesto por material inédito hasta ahora, "Cardio" (2010). | Efe

19

El concierto que el artista Miguel Bosé iba a celebrar el 4 de julio en la Plaza de Toros de Palma ha sido suspendido, por motivos logísticos, ha informado la productora del espectáculo en un comunicado.

La compañía está «tramitando una posible nueva fecha», ha informado Producciones Rubio en un comunicado en el que ha pedido disculpas por los inconvenientes ocasionados a quienes se vean afectados por la cancelación.

Todo el que haya adquirido una entrada para asistir al concierto, puede solicitar el reintegro de su coste en el punto de venta donde la adquirieron, han señalado.

Miguel Bosé anunció mediante una nota el pasado 26 de febrero que actuaría en Palma en el marco de la gira «Amo Tour», concebida para presentar en «grandes recintos» su último disco de estudio, del mismo nombre.