Hugo Aritzmendiz y Concha Velasco, en una escena de ‘Olivia y Eugenio’.

TW
1

La actriz Concha Velasco, una de las grandes damas de la escena de este país, recalará en el Auditòrium de Palma con Olivia y Eugenio, un montaje «entrañable» que trata la «dura» historia sobre una madre y su hijo, con Síndrome de Down (papel que interpretan Hugo Aritzmendiz y Rodrigo Raimondi), quienes «se enfrentan a una situación extrema donde se ponen en cuestión los valores que surgen en tiempo de crisis». En definitiva, una obra sobre «la gran aventura de la vida», explican desde la promotora Focus y Tentación. Se podrá ver los días 5 y 6 de septiembre, a las 19.00.

José Carlos Plaza es el director de Olivia y Eugenio, título que está girando por todo el país desde el pasado año y con gran éxito de público. Precisamente, esta obra fue con la que Velasco reapareció tras su enfermedad, un rol por el que está recibiendo grandes elogios por parte de la prensa especializada.

El detonante del argumento surge cuando «se acerca una tragedia para Olivia, quien rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos, Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio porque, ¿quién es normal en esta vida?».